Qué rápido se me está pasando el tiempo. Ya un mes aquí y me parece como si solo hubieran pasado 1 o 2 semanas.
Las polacas llegaron, y se fueron. Y la francesa también se fue la semana pasada. Ahora vivo con 1 chico y 1 chica italianos, y se quedan hasta julio, así que ya no cambiaré más de compañeros de piso! pero tenemos una habitación libre, no sé si meterán a alguien más.
Ayer con los italianos hicimos una excursión al parque nacional de Killarney. Increíble, montañas, lagos, bosques, naturaleza.. para mi, el paraíso! Muy recomendable
En Cork también hacemos a menudo excursiones a los pubs, muy recomendables también!
Sobre el trabajo, estoy muy contenta. No es una empresa grande, con oficinas... sino que la empresa está en la propia casa de la familia. Kathleen es la mujer (y mi jefa!), Leo su marido, y tienen 3 hijos pequeños (el más mayor de 10 años, y la más pequeña de 1 mes y poco). El ambiente es muy familiar, todos son muy simpáticos y amables, y a todas horas me ofrecen café o té!. La verdad que prefiero un trabajo así a la seriedad de una oficina, así que creo que han elegido muy bien la empresa.
De momento voy haciendo contabilidad, y facturas. La primera vez que hice contabilidad yo ni lo sabía. Es bastante diferente a la contabilidad en España.
Y bueno, en resumen, estoy genial aquí. De verdad que si alguien está pensando en irse fuera y lee esto, que no se lo piense. Es una experiencia increíble, si te vas solo te toca espabilar (para bien, claro está), conoces gente, otras costumbres...
Seguiré dando noticias!
See you!
Ross castle
Gap of Dunloe
St. Mary's Cathedral. Killarney
Un trozo del paseo del parque lo hicimos en carros de estos