domingo, 17 de abril de 2011

2ª semana

Ha sido una semana agotadora en todos los sentidos, esta semana me he dedicado a hacer los manuales del nuevo software que esta sacando mi empresa para gestionar los dos eventos que tienen al año, que son dos macro exposiciones en Frankfurt (Mayo) y Las Vegas (Octubre) en las que empresas de todo el mundo y de todos los sectores se dan cita para entablar negocio. Aunque parezcan pocas exhibiciones el volumen de negocio que se obtiene (solo IMEX) supera las 10 cifras. Los jueves viene el encargado del mantenimiento de la red de la empresa y sus conexiones, cabe destacar la linea dedicada Londres -Brighton, y me paso toda la jornada con el, es creo el día que mas se acerca hasta ahora a lo que he estudiado, pero bueno, esta semana he empezado los cursos que la empresa da a los nuevos trabajadores para ponerse al día en cuanto al funcionamiento interno etc...
De la introducción del departamento de "Online services" cabe destacar el uso de CRM como sistema gestor de bases de datos, cuya estructura es de una complicación bastante bastante grande y que probablemente empiece a ver esta semana o la que viene, y otro dato que se me quedó grabado a fuego fueron los 22 millones de euros que cuesta renovar anualmente la licencia del CRM.

Bueno y ya en temas mas personales todo muy bien, ya tengo asumido y asimilado el horario de comidas inglesas, desayuno fuerte(continental no Inglés) un sandwich para comer y cena normal y hasta ahora va haciendo bueno no ha llovido ni un dia!


Saludos desde Brighton

1 comentario:

  1. No sé si te habrán contado. Estuvimos de visita en el Centro Tecnológico Walka, en la empresa Aragonesa de Servicios Telemáticos en Huesca.
    Nos enseñaron las instalaciones y nos contaron como lo habían montado desde cero.Esta empresa es la que lleva todo el tema informático para la Diputación General de Aragón. Yo estoy haciendo las prácticas en ella. De momento va bastante bien. Nada, en comparación con lo tuyo.
    Un saludo y suerte desde mañolandia.

    ResponderEliminar