domingo, 15 de mayo de 2011

At Cork


Hola chic@s!!

Soy Ángel, os escribo desde Irlanda (Cork).

Os empiezo a contar..

LLegamos a Cork, el viernes pasado, y estoy alojado en un piso de estudiantes a '5 min' del centro. Os pongo a '5 min', porque es lo que nos dijeron... Pero de eso nada... que hay unos cuantos minutillos mas.

Pues estoy alojado con dos chicos mas, los dos son españoles, uno de Huesca y otro de Teruel (muy majos, la verdad).

El piso está bien.. Pero nos ha salido un poco defectuoso, ya que a un compañero no le va la roseta del internet, no teniamos cable de TV, un par de radiadores no funcionan...

Y a lo largo de esta semana, lo unico que han echo, ha sido darnos el cable de TV..XD

Pero nos han dicho que el lunes, ya nos arreglan 'TODO'.

Bueno, el pasado lunes 9 comenzamos las clases de Inglés (cursillo intensivo). La verdad que en general ha estado bien y me enterado de bastante cosas, excepto, cuando nos cambiaron de profesora ... que no se le entendia nada (por lo menos yo). Es que aquí, cada uno habla a su estilo, más rapido, más lento, con acento, sin acento... etc.

No se que contaros mas.... Deciros que, mas o menos, una vez a la semana crearé una nueva entrada contando todo lo que me haya pasado a lo largo de la semana.

Y nada gente, un saludo para todos!

(os dejo unas foticos)





































1 comentario:

  1. Mu GOOD!!! :-)
    Has de contar algo sobre como haceis p'a sobrevivir ... que comeis, donde comprais, donde se curran el mejor "fisanchips", el precio de las pintas, si es caro eso ...
    Asi dais una idea a los que os vayan a visitar ;-)

    ResponderEliminar