Cada vez tengo más soltura en el tribunal, las funciones que tengo que realizar ya las domino a la perfección. Lo primero que hago es organizarme, para no pasarme varias horas con la misma tarea, sobre todo si hay que estar sentado frente a la pantalla del ordenador, me gusta que durante la jornada haya movimiento.
A las 11 de la mañana hago un receso de 15 ó 20 minutos para descansar, tomarme un café y picar algo. También es uno de los momentos en el que puedes hablar con otras personas de otros departamentos, favoreciendo aún más el habla y la comprensión del idioma.
Las semanas cada vez transcurren más tranquilas, y algún fin de semana eliges para hacer algo, como la escapada que hicimos a la feria de Scandicci.La temática de la feria era variada, pero sobre todo habían producto artesanales de la toscana, como por ejemplo, productos alimenticios y del hogar.
Después de ver la feria decidimos conocer los alrededores, lugo del recorrido hicimos una parada para almorzar, el lugar elegido fue la orilla del rio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario