lunes, 8 de noviembre de 2021

5ª y 6ª Semana en Firenze

Cada vez tengo más soltura en el tribunal, las funciones que tengo que realizar ya las domino a la perfección. Lo primero que hago es organizarme, para no pasarme varias horas con la misma tarea, sobre todo si hay que estar sentado frente a la pantalla del ordenador, me gusta que durante la jornada haya movimiento.

A las 11 de la mañana hago un receso de 15 ó 20 minutos para descansar, tomarme un café y picar algo. También es uno de los momentos en el que puedes hablar con otras personas de otros departamentos, favoreciendo aún más el habla y la comprensión del idioma. 


Las semanas cada vez transcurren más tranquilas, y algún fin de semana eliges para hacer algo, como la escapada que hicimos a la feria de Scandicci. 

La temática de la feria era variada, pero sobre todo habían producto artesanales de la toscana, como por ejemplo, productos alimenticios y del hogar. 

Después de ver la feria decidimos conocer los alrededores, lugo del recorrido hicimos una parada para almorzar, el lugar elegido fue la orilla del rio. 

Villa l'Acciaiolo (lugar de interés en Scandicci)





No hay comentarios:

Publicar un comentario