domingo, 18 de julio de 2021

 Siendo concluida la segunda semana en Florencia, os venimos a contar como fue esta semana:

Cierto es, que el tiempo no acompañó mucho ya que estuvo haciendo frio y varios días llovió.

12.Lunes.Fue un día tranquilo, fuimos al trabajo y por la tarde nos quedamos descansando ya que el día anterior fue la final de Inglaterra-Italia y en consecuencia de la victoria de Italia, la celebración aquí fue una locura, por ello el lunes decidimos quedarnos en casa viendo una película.

13.Martes.Después de la jornada laboral, decidimos callejear un poco por la parte del centro que aun no habíamos visitado. Ojeamos varias tiendas vintage y recorrimos una tienda de instrumentos, ¡Fue impresionante!


14.Miercoles.fuimos a dar un pequeño paseo a ver que podíamos encontrar por el centro, nos topamos con una pequeña iglesia, en la que cuando íbamos a entrar a visitarla, se estaba celebrando una misa. Por ello decidimos no molestar mucho. Luego fuimos a tomarnos algo a un bar, por probar cosas nuevas, nos habían recomendado una birra, llamada Moretti, que decidimos probarla; hasta el momento es la que más nos ha gustado, acompañado de unas patatas al horno con un sabor espectacular.





15.Jueves.Decidimos tomárnoslo como un día de mas relax, lo invertimos en buscar recuerdos para nuestros familiares e ir a tomar algo todos juntos.



16.Viernes.Paseamos por el otro lado del rio, cruzando el puente Vecchio, es una zona más tranquila pero no deja de haber tránsito de gente. Simplemente estuvimos dando un paseo y terminamos en Antica Porchetteria Granieri 1916, un sitio de bocadillos de Porchetta, situado en Via Porta Rossa, 27/29 rosso; que si venís a Florencia es una cosa que tenéis que probar.





17.Sábado.Por la mañana fuimos a Galleria dell'Accademia, que es donde se encuentra la escultura de David di Michelangelo y es algo que cuando visitas Florencia, debes ir sin ninguna duda. Y por la tarde, descubrimos un bar nuevo que esta A 3 minutos del mercado central, ubicado en 39 Via Faenza. A la noche queríamos probar el famoso plato de Bistecca alla fiorentina y decidimos hacerlo en un restaurante que nos habían recomendado los compañeros de trabajo: I’Brindellone-Piazza Piattellina,.10. Es un buen sitio para comer con un precio quizá mas elevado a los que ya habíamos probado. Cuando terminamos la cena nos fuimos a tomar alguna copa por donde estábamos y nos pareció bastante caro para lo que era.









Esta ha sido nuestra semana, llevamos la mitad de tiempo, se nos esta pasando la experiencia super rápido y no queremos regresar a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario