viernes, 30 de julio de 2021

Tercera semana

 En esta tercera semana en lo laboral seguimos con el ritmo de trabajo, ya estamos familiarizados con nuestros respectivos puestos de trabajo y nos resultan cada vez más fácil el desempeño de nuestras labores.

Cómo novedad, Jorge, nuestro compañero, asistió a varios juicios y nos ha contado que le fascinó la experiencia.

En resumen, seguimos encantados con nuestros puestos de trabajo, con nuestros compañeros y tutores, queremos resaltar la lavor, el esfuerzo, la implicación y apoyo que nos dan estos día a día.


En nuestro tiempo libre nos dedicamos a seguir conociendo la ciudad, probar comida típica e interactuar con la gente local. 


El fin de semana aprovechamos y fuimos a Viareggio, una playa turística a dos horas en tren de Florencia, en la ida conocimos a un grupo de italianos que iban a pasar las vacaciones en España y estuvimos hablando hasta que se bajaron el Pisa. 



Una vez que llegamos a nuestro destino, nos tocó andar 45 minutos desde la estación hasta la zona libre de la playa, ahí pasamos el día disfrutando de  la playa y relajandonos, ahí conocimos a otro grupo de italianos con los cuales estuvimos jugando al boley playa. Comimos y cenamos de picnic en la arena aprobechando el día al máximo.



Avisamos por si alguien tiene pensado ir, de que la zona libre de playa, para poder extender las toallas es escasa, ya que la gran mayoría pertenece a los clubes y hoteles de la zona que te alquilan la sombrilla y las hamaca a precios poco asequibles si no estás alojado.


Estamos disfrutando de esta gran experiencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario