martes, 19 de junio de 2018

Fin

Y como siempre o casi siempre una entrada el Martes en vez del Lunes.

Buenos días,

Finalmente el viaje ha terminado, ayer a las 2 de la noche me encontre en mi casa descansando.

Durante el vuelo de vuelta he tenido suerte y he podido captar una bonita escena con Pirineos desde la ventana.



3 meses al fin y al cabo son 1/4 del año y después de un periodo así uno puede desacostumbrarse de su hogar. Es curioso el hecho de que a la vuelta tu casa, tu entorno, el paisaje, etc. parece igual de extraño que los del país en el que estuviste al principio. Con la diferencia de que la adaptación dura 1 día en vez de 1 semana. Una vez que conoces un sitio nuevo y de pronto puedes hacer comparaciones entre los sitios que visitaste la manera en la que miras a un lugar cambia drásticamente.

Sin duda ha sido un viaje fructífero. Me he apañado como fotógrafo para la empresa de GreenJoy y deplannenmakers, he aprendido a utilizar programas de cración de contenido tales como Adobe Photoshop o Adobe InDesign además de mucha experiencia en la programación web. Sin duda ha sido la mezcla perfecta. La posibilidad de hacer vídeos o fotografías junto con el manejo de esos programas crea un entorno dinámico. En ese entorno no todos los días es mirar a la pantalla como pareciese ser por la naturaleza del trabajo. A parte de eso se siente muy bien el poder crear algo tuyo al 100%. La experiencia de estar ahí, conocer a personas nuevas y disfrutar de la vida es algo que no se puede describir, sólo vivir.

Así para concluir el viaje he mejorado mi inglés de manera considerable. Pasar de encender el traductor de google cada 3 palabras que digo a hablar de manera más o menos fluida es bastante notorio.

Pues de esta manera nos despedimos. Probablemente dentro de un año anguien entrará en mí lugar y podréis disfrutar de un buen blog otra vez.

Pero por ahora Hasta Nunca ^^.

(Como siempre yo estoy detrás de la camara ;).)

No hay comentarios:

Publicar un comentario