sábado, 23 de marzo de 2019

Viaje a Malta

Hellooooo!!!

Bienvenidos a esta entrada de Blanca, Naomi y Gloria. Somos tres compañeras del Grado Medio de Gestión Administrativa que convivimos juntas y os vamos a contar nuestra experiencia Erasmus+ de la cual empezamos por el comienzo del viaje.

El lunes 18 de marzo nuestro viaje se iniciaba a las 03:35 a.m. con dos compañeros a punto de perder el autobús hacia Barcelona. Tras un viaje de unas 4 horas fuimos a coger el avión que nos llevaría a nuestro destino, Malta.



Después de tantas horas de viaje, por fin llegamos a Malta al medio día. Nos fueron a buscar en un autobús, en el cual descubrimos lo descontrolados que son. La residencia está situada en un campus de una universidad en la cual disponemos de tres camas, una mini cocina y un baño, e incluye desayuno, piscina y Wi-fi.

La tarde del viaje la aprovechamos para comprar nuestra comida, en el Lidl, que es el único supermercado que creemos que hay más parecido a España. Y también exploramos un poco el lugar; uno de los descubrimientos fueron los buses los cuales son muy descontrolados.

Como al día siguiente en Malta era festivo, tuvimos la suerte de no tener que empezar las prácticas el día después del cansado viaje y lo dedicamos a hacer un viaje en un bus turístico. El viaje fue entretenido, y hay que mencionar los golpes que se dio una compañera con las ramas de los árboles.

Al día siguiente, miércoles, nos llevaron en bus a la empresa donde comenzamos las prácticas. Hasta el momento todo va bien, estamos contentas con todo en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario