martes, 26 de marzo de 2019

Viaje a Italia

Bienvenidos a todos a este viaje!!!

Somos Ivan y Slim, estudiantes del grado medio Instalaciones de Telecomunicaciones y en esta primera entrada os vamos a contar como fue el viaje hasta Arezzo y nuestra experiencia en esta primera semana aquí.

Este viaje comenzó el día 17 de marzo cogiendo el autobús hasta Girona a las 3:35 de la mañana. Cuando llegamos a Girona a eso de las 9:15 de la mañana lo primero que hicimos fue dejar las maletas en las consignas de la estación, ya que hasta las 17:50 no salía nuestro avión y aprovechamos para dar una vuelta por Girona. Después de estar dando vueltas por allí y aburrirnos un rato.... Por fin cogimos el bus que nos llevaba hasta el aeropuerto.

Nuestro siguiente destino era la ciudad de Pisa, a tan solo una hora y media en avión desde Girona. Allí nos dio tiempo a cenar y seguidamente tuvimos que coger el siguiente tren que nos llevaba hasta Florencia y por fin después de tantas vueltas por fin cogíamos el tren que nos llevaba hasta Arezzo.

Después de 22 horas de viaje por fin llegamos a nuestro apartamento y pudimos descansar un rato.

Principalmente hemos dedicado toda la semana a pasear y ver un poco de esta pequeña ciudad. En próximas entradas os contaremos mas en detalle lo que hacemos en nuestra empresa