Tras todo el día de viaje al llegar estábamos tan cansados que ninguno sabia ir al hospedaje tras encontrar la solución para poder llegar y llegamos a nuestra futura casa durante estos meses. Descansamos para poder disfrutar de Vilna, con mis amigos fui a visitar la ciudad fui ver las tres cruces y el castillo de Gedimino y encontrar un buen sitio para hacer la compra para todos estos meses y que este cerca para no tener que cargar la compra desde muy lejos.
Fuimos a la empresa asustados por el tema del idioma pero terminamos satisfechos debido a que ahí son todos muy profesionales, todo me llama mucho la atención la gente, el clima, los monumentos todo es muy bonito y además al lado de casa tenemos montones de iglesias las cuales son bellas de admirar la antigüedad de estas.
Estas imágenes la primera es la Catedral de Vilna sacada desde lo alto del castillo de Gedimino y la segunda la llamada iglesia de Santa Ana o iglesia de sangre por su color rojizo una cosa curiosa es que cerca esta un barrio conocido de Vilna por decir que es independiente y tiene placas en la pared con las normas del barrio con muchos idiomas incluido el español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario