jueves, 30 de marzo de 2023

Primera semana y media en Erasmus Coimbra

 EL viaje fue agotador pa que negarlo levantarse a las 8 de la mañana y llegar a las 9 de la noche a la residencia de estudiantes, nada mas llegar vaciar la maleta para posteriormente irnos a cenar por ahí y luego dormir

Al día siguiente fue conocer el sitio y hacer la compra, que la verdad casi nos morimos a la vuelta llevando las bolsas... como pesaban.

a la hora de la cena nos encontramos con españoles, super buena gente, nos metieron en los grupos de la residencia.

Llego la hora de conocer a mis tutores de la empresa, la verdad que bastante fueron bastante majos y mi jefe es el típico "cuñao" español pero en portugués muchas risas hubo con el. Mi tutora me enseño todo el sitio y me estuvo explicando las cosas.

Fin de semana quedamos para salir de fiesta, lo que me sorprendió fue que no sabían hacer cubatas... aunque cuando los hacían y te cobraban eran baratos ahí ya te daba igual como los hicieran. La mañana siguiente fue bastante tranquila desayunar y piscina para pasar mañana.

El resto de la semana fue bastante tranquila, empezó la rutina levantarse por la mañana, ir a hacer las practicas donde mi tutora tiene bastante paciencia para enseñarme y la verdad se agradece porque al no entender el idioma al 100% me cuesta bastante pero igualmente me tratan muy bien y como a uno mas. A la noche es hacer la comida y cena de mañana hablar con los "panas" de las practicas. Luego nos vamos al gym de la residencia donde la verdad es mi primera vez yendo y a ver como evoluciona  la cosa.

Por lo demás la gente de la residencia son todos muy buena gente todos tienen muy buen trato y ni malos rollos ni nada, es ver gente nueva y ir a socializar dnd salen sopresitas de gente que son de tu misma ciudad y ni conocías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario