Hola de nuevo ha pasado ya un mes y lo hemos superado de una manera excelente, os voy a contar un poco como a finalizado este maravilloso mes.
Las ultimas dos semanas en el trabajo por lo general todo marcha muy bien os cuento un poco sobre como un día pude acudir a una subasta de viviendas lo cual me invitaron a que vaya para así poder ver como es el funcionamiento y aprender un más sobre el idioma, para mi fue una experiencia muy bonita, el resto de días sigo realizando diversas actividades.
En los días libres hemos podido visitar Scandicci que se encuentra a los alrededores de Firenze, ya que se encontraba de fiestas acudimos a visitar y ver algunas cosas, había una gran variedad de cosas tanto en comida como en ropa y objetos e incluso muebles de hogar y cocinas ¡Un sin fin de cosas!.
Estuvimos allí desde la mañana de esa manera se pudo aprovechar el día y visitar todo a la hora de comer comimos un bocadillo que nos habíamos preparado de casa para así ahorrar un poco de dinero y poderlo invertir en otras cosas como recuerdos y detalles para cuando volvamos a España.
La ida a Scandicci no está tan lejos ya que nosotros tardamos en tranvía media hora al ir y volver fue un fin de semana bastante productivo y el día siguiente salimos al centro de Firenze y caminar un poco por la zona y aprovechamos para comer un bocadillo típico de aquí.
Pronto os seguiré contando más cosas de Florencia ya que aún nos quedan muchas cosas por descubrir.