martes, 5 de octubre de 2021

Tercera semana en Italia.

 Nos encontramos en la tercera semana de nuestra estancia en Florencia y os voy a contar un poco de como va fluyendo nuestro periodo de adaptación tanto en prácticas como en la convivencia.

En las prácticas la verdad es que estoy muy contenta por que cada vez hay más confianza con las compañeras y compañeros de trabajo, cada día establecemos diferentes temas de conversación y aunque el idioma sea diferente es bastante fácil de entender y con ayuda la comunicación cada vez fluye mejor.

En lo personal me siento muy  bien estando con ellos ya que siempre me ayudan y están pendientes de mi, y también os puedo contar que uno de estos días una de las compañeras de oficina se marchaba a trabajar en otro lugar para siempre y las compañeras le hicieron una pequeña merendola en la oficina como despedida y en el cual pude formar parte de ese maravilloso momento que a la vez fue muy emotivo ya que habían trabajado juntos por muchos años.

Los días en la oficina pasan muy rápido pero en todo este tiempo he aprendido a realizar diferentes actividades de trabajo y a desempeñar mejor mis habilidades.

Por otro lado el tiempo no ha sido muy bueno y no hemos podido realizar muchas actividades, pero aprovechando las tardes en las que salía un rayito de sol lo aprovechamos para salir a pasear y cenar en alguno de los lugares que la bella ciudad nos ofrece. 

                                             
                                   





No hay comentarios:

Publicar un comentario