martes, 5 de octubre de 2021

Primera Semana en Firenze.


A mi llegada a Florencia, recuerdo, que la sensación que sentía era de deja vu. Jajjj. 

Bueno bromas a parte, en realidad me ha hecho mucha ilusión volver a revivir esta experiencia, y en esta ocasión, comparto la oportunidad con tres compañeras, ellas son Marta, Victoria y Dayana, señoritas muy simpáticas. Durante el viaje los nervios estaban a flor de piel, y yo como el que más nervioso se encontraba, para qué nos vamos a mentir.


Al día siguiente de nuestra llegada, era la presentación en el Palazzio di Giustizia, lugar de prácticas de los que realizamos FP de administración. En una de las entradas al Palzzio quedamos con Giulia (ella pertenece a la Academia Europea de Firenze, que junto con Mundus son los que han gestionado nuestro Erasmus), es como la tutora de seguimiento. Ese día tuvimos el primer contacto con los tutores que nos habían asignado, el puesto de trabajo y los compañeros de trabajo. 


Durante la semana realizamo varios paseos por los alrededores de nuestra estancia, para conocer los comercios más cercanos, como supermercados, etc.

El fin de semana aprovechamos para ir al centro de la ciudad, decidimos ir a la Plaza de Michelangelo, dónde se aprecia una hermosa vista y un bello atardecer. De camino pasamos por el Ponte Vecchio, un puente muy transcurrido y llamativo. 

Piazza Michelangelo 


Ponte Vecchio










También pudimos disfrutar de una cena, el lugar que elegimos se encuentra en la Piazza San Firenze, nos gustó mucho la comida y el trato, un lugar recomendable llamado Osteria De' Peccatori.

Primera semana de experiencia, con ganas de más.


Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario