martes, 19 de octubre de 2021

Primer mes finalizado en Florencia.

Hola a todos, os voy a contar como hemos terminado nuestro primer mes aquí en Florencia.

Esta ultima semana, he tenido la visita de mi padre y mi hermano y he podido visitar muchos sitios por Florencia.
El primer día que llegaron les enseñe las cosas más céntricas de la ciudad como la Piazza Santa Maria Novella, Baptisterio de Florencia, la Basílica de Santa Maria del Fiore y la Piazza de Santa Croce. Nos hubiera gustado subir a la basílica y entra a la iglesia de Santa Croce, pero había muchísima gente y se nos hizo muy difícil entrar, para este tipo de cosas os recomiendo ir pronto para no tener que hacer mucha fila ya que son unos puntos turísticos muy grandes.

















Piazza Santa Maria Novella.      Piazza Santa Croce.        Baptisterio de Florencia.





Al día siguiente, decidimos ir a pasar el día en Pisa, nos cogimos un tren temprano, y fuimos a visitar la famosa Piazza del Miracoli, donde se encuentra la famosa torre, entre muchos otros monumentos. La ciudad de Pisa tiene unos rincones muy bonitos de los que se habla muy poco ya que todo el protagonismo se lo lleva la Piazza del Miracoli, pero si tenéis la oportunidad de ir, os recomiendo visitar toda la ciudad.
                                         

                                 


El ultimo día por la mañana no pude estar con familia ya que tenia que acudir al trabajo, pero por la tarde decidimos coger un bus turístico que nos llevaba por toda Florencia, sI alguna vez venís, os lo recomiendo muchísimo ya que ves Florencia en un momento, su precio es de 10 euros, te llevar a conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad mientras te cuentan su historia mediante unos auriculares los cuales se adaptan a cualquier idioma. El bus tiene varias paradas para que puedas bajar y visitar los distintos monumentos y sitios históricos de la ciudad  y luego te puedes subir gratuitamente al siguiente bus que pase. La verdad es una actividad que merece mucho la pena teniendo en cuenta el precio que tiene.

Y eso es todo por hoy, quería contaros un poco mas sobre la ciudad y el turismo que se puede hacer por los alrededores, espero que os haya gustado mucho y como siempre digo, animaros a vivir una experiencia como es el Erasmus.

Hasta el próximo Blog.
Victoria Polo Marco.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario