Hola a todos, os voy a contar un poco como han sido los siguientes días de nuestra experiencia en Florencia.
No hemos podido salir mucho ya que hemos tenido la mala suerte de que nos está pillando el mal tiempo así que está vez, os voy a contar más sobre cómo me va en las prácticas y que tal me estoy adaptando a “mi nueva vida”.
En el trabajo la verdad que como os conté, he tenido mucha suerte y estoy pudiendo desempeñar diferente tareas ya que yo pensaba que al ser unas prácticas me pondrían a hacer cosas simples o que haría siempre lo mismo, pero la verdad que estoy haciendo distintas cosas y por esa parte, estoy muy contenta. Con los compañeros de trabajo cada vez voy dando pequeños pasos en intentar comunicarme con ellos y adaptarme al idioma, hoy por ejemplo a sido la primera vez que me fui a tomar un café con ellos y así poder relacionarnos más fuera del trabajo, aún me cuesta un poco comunicarme con ellos fluidamente pero poco a poco vamos mejorando.
Luego tuve la mala experiencia de enfermarme aquí, esto lo cuento un poco para que si a alguien le pasa, no se preocupe por nada ya que hay un seguro del cual te puedes comunicar en español perfectamente, te saben dar la información que necesitas y por mi parte tanto en el trabajo como nuestros coordinadores del Erasmus y la tutora de aquí, siempre han estado pendientes de mi estado de salud.
Hoy después de varios días de lluvia pudimos salir a dar un pequeño paseo por la ciudad, visitamos diferentes tiendas y nos fuimos a cenar por ahí, pero como os dije al principio, no os puedo contar mucho más de la ciudad ya que hemos tenido mala suerte con el clima.
Espero que esta información os sirva de ayuda a la gente que se quiera ir de Erasmus y que os animéis a vivir una experiencia única.
Victoria Polo Marco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario