martes, 2 de abril de 2019

UN DÍA EN GOZO

Buenas , soy Jorge Blasco y estoy haciendo Erasmus en Malta. Esta no es la primera vez que vengo a Malta ya que vine para un voluntariado de Erasmus + en Septiembre donde conocí a mucha gente de otros países y también hice amigos aquí en Malta. Una de las ventajas que tengo es que tengo un amigo llamado Adam que me está haciendo los fines de semana un tour por la isla.

El viaje más reciente fue el domingo que fuimos a la isla de Gozo que se encuentra a unos 15 minutos en Ferry de Malta. Nos levantamos a las 8 de la mañana y cogimos un bus a la otra punta de la isla que es donde se coge el ferry, la ida es gratis y la vuelta cuesta 5€.

Llegamos allí sobre las 12 y fuimos a un sitio donde cocinas pizzas caseras, no mucha gente en gozo conoce ese lugar ya que es una cocina casera y posiblemente sea de las mejores pizzas que he probado. Aquí adjunto una foto de lo que era el lugar.

Después de comer fuimos andando a una de las playas que tenía Gozo para bajar la comida, yo no me bañé porque estaba muy fría aunque en general hacía buen tiempo.

Más tarde visitamos lo que vendría a ser el centro de Gozo y vimos algunas tiendas de ropa populares y tal... Después de eso fuimos a visitar uno de los fuertes más famosos en Gozo llamado Ciudadela  que es como un fuerte para protegerse que se utilizaba antes en las guerras y que aún se conserva bastante bien y hay muy buenas vistas para ver la Isla y hacerse fotos.

Y finalemente fuimos a un lugar que estaba alejado del centro donde se suele apreciar muy bien la puesta de sol y que se puede apreciar las imágenes que nos deja la naturaleza.