martes, 2 de abril de 2019

viaje Italia

El día 17 de marzo fuimos a la estación 3:15 de la mañana de hay hubo un largo viaje ( 6 horas) hasta llegar a Girona de hay esperamos a los de Calatayud y fuimos a comer juntos y esperamos 5 horas hasta ir al aeropuerto para coger el avión que salía a la 17:30 de la tarde hubo un poco de nervios
 el viaje fue corto llegamos a pisa  y tuvimos que esperar una hora hasta coger el tren para ir a Florencia en ese receso fuimos a cenar todos juntos y de ahí cogimos el tren y llegamos a Florencia estábamos a punto de perder el tren pero llegamos justos nos subimos y fui un largo un viaje de 22 horas hasta llegar a Arezzo llegamos a la 1:15 de la mañana del día siguiente; nos fue a buscar  rossana y nos llevo a nuestros alojamientos nos dejó unos papeles y unas llaves a casa una , al principio nos costó adaptarnos al apartamento
nos juntamos todas en una habitación nos fuimos a dormir a las 4 de la mañana ya que nos costó un poco dormirnos.

Al día siguiente nos despertamos a la 12:10 de hay fuimos a comprar con nuestro dinero algo para la comida por qué aún no nos daban el dinero de bolsillo por la tarde fuimos opencom a una reunión nos hicieron firmar unos papeles nos comentaron un poco sobre todo y nos fuimos (aunque ponía en los papeles que nos dieron el día anterior que había una visita por el centro de Arezzo la cual no se pudo hacer).

El martes fuimos a conocer un poco Arezzo y mirar algunas tiendas cerca de donde estábamos nos tomamos fotos y fue un día muy agradable

El miércoles 20 empezamos algunas las prácticas. Una dura
experiencia para algunos durante todas las semana
Primero estuve en una empresa que no fue muy bien me mandaron hacer cosas que no tenia que hacer (limpiar,fregar...) tuve algunos problemas pero  a los días me cambiaron de empresa cerca de casa y con otra chica de Erasmus ahora estoy mucho mejor llevo ya una semana en mi nueva empresa y me gusta y estoy aprendiendo mucho mi jefe es muy agradable y la
estancia se me hace más fácil

Nuestro primer fin de semana aquí fuimos a Florencia todo era muy bonito  no encanto nos tomamos muchas fotos  y nos lo pasamos genial!!

29/03
Esta semana fue más amena nos pasó más  rápido ya que en la empresa que estoy la gente es muy alegre y el día se me hace mucho más corto y  en estos días que llevo en la empresa eh aprendido mucho .

nuestro segundo fin de semana fuimos a cortona y al centro de Arezzo  nos gustó mucho aún que casi perdemos el tren de vuelta llegamos y fuimos a dar una vuelta por arrezo a mirar las tiendas llegamos
 a casa muy cansadas cenamos y fuimos a descansar el domingo fue un día tranquilo estuvimos en casa fuimos a comprar  lo que nos hacía falta  cenamos y fuimos a dormir por qué al día siguiente había que madrugar para ir a las prácticas.

1/04
Esta semana fue un poco más lenta pero en la empresa me va muy bien ahora me desenvuelvo mejor ya que eh cogido más confianza con clientes que la mayoría de veces suelen ser los mismos.
El finde de semana fuimos a dar un a vuelta y había como un mercadillo todo la piazza grande y sus alrededores había cosas muy interesante y bonitas de hay fuimos a cenar y descansar
Esta semana fue mucho más amena ya que el ambiente en la empresa estaba muy bien mi jefe es una persona muy agradable y los clientes suelen darme conversación y ser muy amables
El finde fuimos a comprar algunos regalos que nos faltaban y cenamos fuera
Estos últimos días fueron bien y empezamos hacer la maleta y a recoger todo para dejarlo todo en su sitio.