domingo, 7 de abril de 2019

Ciao a tutti!!


Otro domingo más os escribimos Iván y Slim para contaros cosicas desde tierras Italianas. Ya os ha contado mi compañero en el artículo anterior contándoos nuestra experiencia haciendo las prácticas en ArezzoTV (Click para leerlo si aun no lo has hecho). Yo os voy a contar una visita que hemos hecho a un pueblo de aquí cerca muy bonito: Cortona.
Se trata de un pueblo principalmente turístico, situado en una montaña, con lo cual todas las calles eran cuestas arriba y abajo. Desde él se podía contemplar un paisaje muy bonito, como bien se ve en la foto.

Visitamos la Basilica de Santa Margherita, que es igual de bonita por dentro que por fuera. Tambien vimos la Iglesia de San Francesco, nos comimos un helado enorme y disfrutamos de una bonita puesta de sol.
 
Exterior de la Basilica de Santa Margherita

Cupula de la Basilica de Santa Margherita

Escaleras y fachada exterior de la Iglesia de San Francesco

Helado 

Os dejo aquí también un Time Lapse de los 40 minutos que estuvimos viendo la puesta de sol:

A parte de eso, la semana ha pasado rápido, aunque con no muy buen tiempo, y en cuanto a convivencia estamos bien.  Es una pena que esto ya se esté acabando, ahora que nos hemos acostumbrado al ambiente y vida Italiano.
Supongo que la siguiente entrada será la última, con la que cerraremos una de las experiencias más inolvidables de nuestra vida,  tanto por lo bueno que ha tenido como por lo malo.

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario