Esta 4a y ultima semana esta para disfrutarla a tope que la estancia de un mes se ha pasado súper rápido!!
El lunes empezamos el día y teníamos que ir a trabajar, y eso hicimos. Por la tarde nos dieron el pocket money y fuimos a comprar.
El martes,tuve la ocasión y fortuna de poder ir a Pomaio un pueblo precioso a una degustación. Me invito mi empresa Cultura Italiana Arezzo, por lo que estoy tremendamente agradecida por todo lo que han hecho por mí en la estancia. El miércoles de la semana pasada también me invitaron a Lucignano uno de los pueblos más bonitos también de la Toscana. No solo estoy agradecida por todas las excursiones realizadas yendo de invitada, si no también, por cómo se han portado conmigo en toda la estancia y hacerme disfrutar en el trabajo.
El miércoles, pues fuimos a trabajar y a la salida del trabajo fuimos a dar una pequeña vuelta por Arezzo.
El jueves, pues fuimos a trabajar como es habitual, y fuimos a las oficinas del Opencom las cuales Nadie fue capaz de abrirnos la puerta cuando llegamos en horario (cierran a las 19:00 y a las 18:45 estábamos allí).
El viernes, fuimos a trabajar y por la tarde fuimos a las oficinas del Opencom porque estábamos citados para que nos miren si habíamos completado bien los papeles de las prácticas.
El sábado, fuimos a Roma. Una ciudad preciosa, que nos encantó. Muchas cosas que visitar, muchas fotos, mucho ambiente y muchos turistas. Una pasada de ciudad. A pesar de tener algún rato con lluvias, pudimos disfrutar a tope de nuestro último fin de semana por Italia. Algún que otro susto y muchos nervios en la estación Roma Termini pensando que perdíamos el tren y acabar subiendo a el mientras se cerraban las puertas, pero bueno, pudimos llegar sanas y salvas a nuestra casa en Arezzo.
El domingo, nos levantamos sin prisa, bajamos a comprar alguna cosilla, y por la tarde... llovió y no pudimos hacer nada. Fuimos a dar una pequeña vuelta y ya directamente a casa por lluvias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario