martes, 2 de abril de 2019

Diario sin fotos

Hoy día 17 de marzo fuimos a la estación 3:15 de la mañana de hay hubo un largo viaje ( 6 horas) hasta llegar a Girona de hay esperamos a los de Calatayud y fuimos a comer juntos y esperamos 5 horas hasta ir al aeropuerto para coger el avión que salía a la 17:30 de la tarde hubo un poco de nervios el viaje fue muy largo, llegamos a pisa  y tuvimos que esperar una hora hasta coger el tren para ir a Florencia en ese receso fuimos a cenar todos juntos y de ahí cogimos el tren y llegamos a Florencia estábamos a punto de perder el tren pero llegamos justos nos subimos y fui un largo un viaje de 22 horas hasta llegar a Arezzo llegamos a la 1:15 de la mañana del día siguiente; Me vino a buscar Rosana y nos llevo a nuestro piso, al principio nos costó adaptarnos al piso ya que las ideas propuestas por el skype realizado en Zaragoza no fueron las mismas a lo presentado.
Y era muy tarde teníamos miedo, una casa muy antigua la cual habia que cocinar con gas y es bastante problematico, los muebles súper antiguos y una calle súper oscura a partir de cuando anochece, sin wifi (qué supuestamente nos dijeron que había), la casa no tiene ni para meter la llave por dentro, y hablando de esto, nos costo abrir la puerta unos cuantos dias porque habia que encajar en un sitio específico la llave para que abriese, del miedo que teniamos, nos juntamos todas en una habitación nos fuimos a dormir a las 4 de la mañana nos despertamos a la 11:15 de hay fuimos a comprar con nuestro dinero algo para la comida por qué aún no nos daban el dinero de bolsillo por la tarde fuimos opencom a una reunión nos hicieron firmas unos papeles nos comentaron un poco sobre todo y nos fuimos (aunque ponía en los papeles que nos dieron el día anterior que había una visita por el centro de Arezzo la cual no se pudo hacer).

El martes 19 tube cita con empresa y conocí a mi jefe y tube un poco de presentación.

El miercoles 20 empecé ya las practicas.

El primer finde semana nos fuimos a Florencia y estuvimos visitan varios sitios especialmente la Toscana, nos hicimos fotos tambien y a continuacion comimos y el resto de tiempo que nos quedaba fuimos visitando mas cosas.

La segunda semana continuamos con la rutina diaria de las practicas hasta llegar al sabado que nos fuimos a Cortona, un pueblo precioso con muchas cuestas pero muy admirable, nos pegamos todo el dia alli y las vistas fueron espectaculares.

El domingo fue un dia tranquilo para salir a dar un vuelta por Arezzo y visitar las admirables tiendas que hay.