Buenas a todos, ya solo nos queda una semana en malta.
Como iba diciendo , estamos ya en la última semana del Erasmus... la semana que te hace reflexionar y la semana que te da miedo conocer a gente nueva y cogerles cariño porque los echarás de menos...
Esta última semana es donde te vienen los pensamientos del futuro, que otra vez hay que volver a España y hacer la misma rutina de siempre y superar esta experiencia tan enriquecedora en la que nos hemos sumergido.
Pero por otra parte dejando las lástimas a un lado , aún nos quedan 7 días para aprovechar al máximo esta experiencia y poder hacer que este viaje haya valido la pena realmente y en el futuro pensar: "ojalá volver". Es la semana en la que tenemos que llenar los días haciendo cosas , visitar todas las esquinas de la isla y ser curiosos.
Siento que esta entrada sea un poco breve pero me estoy reservando muchas cosas para la reflexión del último día , porque realmente no hay mucho que contar de estos días es seguir la rutina, conocer gente..etc
En mi última entrada que haga os contaré una evaluación final de lo que ha sido esta experiencia para mi y como la he vivido, os recomiendo verla porque estará muy bien.
Os dejo estas fotos que tome el otro día cuando visitamos La Valleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario