Desde luego, si estais un mes con la experiencia Erasmus como ha sido mi caso, lo más seguro es que cuando os queden un par de días, os deis cuenta de que todo lo que habéis exprimido esos días, es poco.
Nosotros estamos de Erasmus en Malta y, aunque es una isla muy pequeña, a falta de 3 días para irnos aún nos quedan pendientes algunas de las cosas más interesantes por ver.
Da igual cómo organicéis las semanas, los días, las horas, porque al final siempre os vais a enterar de algún sitio nuevo que podéis descubrir, o va a haber algún imprevisto que os haga cambiar el finde.
En mi caso me llevo una sensación agridulce ya que si bien sé que nos hemos esforzado por explorar al máximo cada rincón, aún hay algún sitio que no he podido visitar.
A todo esto quiero decir que no espero desanimar al que lea esta entrada si es que viene de Erasmus, sino todo lo contrario.
Espero que el leer esto le sirva como motivación y venga con las pilas cargadas para darle a caminar y a disfrutar del sitio al que vaya.
¡Mucha suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario