martes, 2 de abril de 2019

Diario sin fotos

Hoy día 17 de marzo fuimos a la estación 3:15 de la mañana de hay hubo un largo viaje ( 6 horas) hasta llegar a Girona de hay esperamos a los de Calatayud y fuimos a comer juntos y esperamos 5 horas hasta ir al aeropuerto para coger el avión que salía a la 17:30 de la tarde hubo un poco de nervios el viaje fue largo llegamos a pisa  y tuvimos que esperar una hora hasta coger el tren para ir a Florencia en ese receso fuimos a cenar todos juntos y de ahí cogimos el tren y por fin llegábamos.  Estábamos a punto de perder el tren pero llegamnos justos nos subimos y fui un largo un viaje de 22 horas hasta llegar a Arezzo llegamos a la 1:15 de la mañana del día siguiente; Me vino a buscar Rosana y nos llevo a nuestro piso, al principio nos costó adaptarnos al piso ya que las ideas propuestas por el skype realizado en Zaragoza no fueron las mismas a lo presentado.

Y era muy tarde teníamos miedo, una casa muy antigua la cual habia que cocinar con gas y es bastante problematico, los muebles súper antiguos y una calle súper oscura a partir de cuando anochece, sin wifi (qué supuestamente nos dijeron que había), la casa no tiene ni para meter la llave por dentro, y hablando de esto, nos costo abrir la puerta unos cuantos dias porque habia que encajar en un sitio específico la llave para que abriese, del miedo que teniamos, nos juntamos todas en una habitación nos fuimos a dormir a las 4 de la mañana nos despertamos a la 11:15 de hay fuimos a comprar con nuestro dinero algo para la comida por qué aún no nos daban el dinero de bolsillo por la tarde fuimos opencom a una reunión nos hicieron firmas unos papeles nos comentaron un poco sobre todo y nos fuimos (aunque ponía en los papeles que nos dieron el día anterior que había una visita por el centro de Arezzo la cual no se pudo hacer).



El martes 19 tuve la cita con mi jefa para conocerla un poco. .



El miercoles 20 empecé ya las practicas.



El primer finde semana nos fuimos a Florencia y estuvimos visitan varios sitios especialmente la Toscana, nos hicimos fotos tambien y a continuacion comimos y el resto de tiempo que nos quedaba fuimos visitando mas cosas.



La segunda semana continuamos con la rutina diaria de las practicas hasta llegar al sabado que nos fuimos a Cortona, un pueblo precioso con muchas cuestas pero muy admirable, nos pegamos todo el dia alli y las vistas fueron espectaculares.



El domingo fue un dia tranquilo para salir a dar un vuelta por Arezzo y visitar las admirables tiendas que hay.

Esta 4a y ultima semana esta para disfrutarla a tope que la estancia de un mes se ha pasado súper rápido!! 

El lunes empezamos el día y teníamos que ir a trabajar, y eso hicimos. Por la tarde nos dieron el pocket money y fuimos a comprar. 

El martes,tuve la ocasión y fortuna de poder ir a Pomaio un pueblo precioso a una degustación. Me invito mi empresa Cultura Italiana Arezzo, por lo que estoy tremendamente agradecida por todo lo que han hecho por mí en la estancia. El miércoles de la semana pasada también me invitaron a Lucignano uno de los pueblos más bonitos también de la Toscana. No solo estoy agradecida por todas las excursiones realizadas yendo de invitada, si no también, por cómo se han portado conmigo en toda la estancia y hacerme disfrutar en el trabajo. 

El miércoles, pues fuimos a trabajar y a la salida del trabajo fuimos a dar una pequeña vuelta por Arezzo. 

El jueves, pues fuimos a trabajar como es habitual, y fuimos a las oficinas del Opencom las cuales Nadie fue capaz de abrirnos la puerta cuando llegamos en horario (cierran a las 19:00 y a las 18:45 estábamos allí). 

El viernes, fuimos a trabajar y por la tarde fuimos a las oficinas del Opencom porque estábamos citados para que nos miren si habíamos completado bien los papeles de las prácticas. 

El sábado, fuimos a Roma. Una ciudad preciosa, que nos encantó. Muchas cosas que visitar, muchas fotos, mucho ambiente y muchos turistas. Una pasada de ciudad. A pesar de tener algún rato con lluvias, pudimos disfrutar a tope de nuestro último fin de semana por Italia. Algún que otro susto y muchos nervios en la estación Roma Termini pensando que perdíamos el tren y acabar subiendo a el mientras se cerraban las puertas, pero bueno, pudimos llegar sanas y salvas a nuestra casa en Arezzo. 

El domingo, nos levantamos sin prisa, bajamos a comprar alguna cosilla, y por la tarde... llovió y no pudimos hacer nada. Fuimos a dar una pequeña vuelta y ya directamente a casa por lluvias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario