Hola de nuevo,
El sábado estuvimos en la isla de Comino, es un pequeño archipiélago un tanto paradisíaco situado entre la isla de Malta y Gozo.
Empezamos el día esperando al bus durante casi una hora, ya que el anterior no lo pudimos coger y aparte teníamos que esperar a una chica alemana que Blanca había conocido en la oficina donde hace las prácticas, como he dicho antes estuvimos esperando al bus casi una hora hasta que lo cogimos. Una vez en el bus nos esperaba un largo trayecto de aproximadamente una hora, en el bus Blanca se indigno un poco porque el bus no seguía la ruta marcada por el Google Maps.
Tras una dura hora de autobús llegamos al sitio donde teníamos que comprar el billete del ferry para ir a Comino. El viaje en ferry fue bastante entretenido, ya que cuando nos acercamos a la isla el barco paro en varios punto para que observáramos las cuevas y las aguas cristalinas que rodean la isla.
Una vez en nuestro destino, Blue Lagoon, nos pusimos los bañadores y directos al agua, que estaba bastante fría, yo alquile unas gafas de snorkel que acabaron siendo más utilizadas por los demás que por mi.
Cuando nos cansamos de estar en el agua decidimos ir a la otra costa, al ser una isla bastante pequeña tardas 20 minutos andando en llegar al otro extremo, St Marija Bay. En este lado de la isla resulto que no había nada interesante y tuvimos que deshacer todo lo andando para volver a Blue Lagoon.
Después de comer, no teníamos nada que hacer aparte de volver a meternos al agua cosa que no apetecía ya que el día había empeorado y se habían formado nubes, así que decidimos volver a la isla de Malta, esta vez el viaje en el bus fue algo más ameno ya que nos pusimos a jugar a adivinar la películas que el compañero escribía con emojis.
Para finalizar resumiendo un poco esta semana ha sido un poco mala, ya que ha estado lloviendo. En la empresa me va bastante bien me asignar siempre nuevas tareas.
Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario