miércoles, 3 de abril de 2019

Malta!!

Hola!!
Os vengo a contar como esta siendo mi experiencia personal de las dos últimas semanas en Malta, la verdad es el tiempo se me esta pasando volando.

Bueno para empezar os contare un poco sobre la empresa donde estoy trabajando, su nombre es NSTS - National Student Travel Servive "Falcon Tours Limited" es una empresa dedicada a la organización de viajes educativos de estudiantes y jóvenes y también es una academia de ingles , esta compuesta por barrios edificio localizados en la isla, NSTS The Head Office, donde trabajo junto a dos compañeros más, NSTS Campus Residence and Hostel, NSTS Lenguage Institute y NSTS Hibernia Residence and Hostel, resumiendo es una empresa bastante grande, ya que aparte de eso también tiene otras empresas y muchos contratos internacionales. En el trabajo estoy bastante bien siempre suelo tener trabajo y siempre variado así que ninguna tarea es monótona por lo tanto no me suelo aburrir.

En la habitación me ha tocado con dos compañeros de clase, por lo que hay buen ambiente aparte de eso no hay mucho que contar.

En las dos semanas que llevamos aquí la verdad es que hemos hecho poco para lo que teníamos planeado hacer en un principio, el primer fin de semana salimos de fiesta el viernes, estuvo bastante bien aunque la música es similar en casi todos los garitos por lo que me acabe aburriendo un poco y  a las 3 ya me quería ir a casa. El sábado no fue nada productivo, ya que nos apalancamos y no quisimos salir a visitar ningún sitio, el domingo ya fue un poco mejor ya que hicimos una visita guiada por Fort Manoel, por la tarde que yo recuerde hicimos lo mismo que el sábado.

Entre semana no solemos hacer nada por las tardes, casi no hay tiempo y llegamos cansado del trabajo, el plan del viernes de la segunda semana fue el mismo que el del fin de semana anterior, el sábado estábamos dispuestos a irnos a la isla de Comino, pero al final unos compañeros se rajaron y se pegaron la tarde viendo series y películas mientras otros compañeros nos fuimos a la Valleta a cenar. El domingo, por ahora el día más productivo en todo lo que llevamos en la isla, por la mañana fuimos a Marsaxlokk, un pequeño pueblo pesquero situado en el suroeste de la isla. En el pueblo visitamos el mercado local, donde compramos algún que otro souvenir para familiares y amigos, también comimos en un restaurante llamado "Roots", por 13,50 me quede con un poco de hambre, pero estaba todo muy rico.

"Puerto de Marsaxlokk"
Esa misma tarde nos dirigimos a St Peter´s Pool donde disfrute de un baño agradable en la playa, por lo menos para mi que salí ileso de las rocas mientras que mis compañeros salieron con moratones y heridas.
St Peter´s Pool
Por ahora no tengo mucho más que contaros así que hasta la próxima.