martes, 18 de abril de 2023

1 mes en Vilnius

Esta semana se me ha hecho más cuesta arriba, ya que empieza a ser muy monótono las tareas de la empresa, puesto que nos dedicamos a hacer cabinas de control y es muy repetitivo el hecho de tener que estar mirando un esquema y estar cableando, aparte que aunque prometí mejorar mi nivel de inglés se me está haciendo cuesta arriba por más que lo intente, me he instalado la app de Duolingo a ver si lo mejoro más rápido. Entre semana no hemos hecho nada más haya de ir a las prácticas, ya que salimos muy cansados y aprovechamos para relajarnos, ver películas, series y dormir una buena siesta, como buen español, je, je, je.

El viernes por la tarde aprovechamos a ir a Ozas un centro comercial que está situado en el norte de la ciudad que está bastante bien, aún encima cuenta con un espacio de juegos de ocio como los bolos y mesas de billar, en el que estoy seguro de que algún día iremos a jugar. El centro comercial de Ozas es muy parecido a lo que sería Gran Casa en Zaragoza. Ya que estábamos por el centro comercial y teníamos mucha hambre, aprovechamos para cenar unas pizzas en el Dodo pizza que aunque estaban buenas eran un poco caras para ser un sitio de comida rápida (15 €).

Este fin de semana también nos dedicamos a no hacer absolutamente nada, ya que somos unos vagos que lo único que nos gusta es comer, dormir, jugar a videojuegos y ver series o películas Esta semana ha sido bastante poco proactiva, espero que la semana que viene vaya a mejor aunque conociéndonos puede ser bastante similar je, je, je.





No hay comentarios:

Publicar un comentario