martes, 11 de abril de 2023

Tercera Semana en Vilna

Esta semana ha sido muy entretenida, seguimos haciendo las practicas mas familiarizado con los compañeros y trabajadores. En esta semana nevó y era muy divertido ver nevar y tirarnos bolas de nieve, el paisaje con el bosque de fondo todo nevado te recuerda a los días de navidad de las películas y es precioso haber podido vivir ese momento. Tampoco hemos podido hacer tantas cosas como queríamos debido a que ha llovido mucho todos estos días.


Todo esto tan bonito a la mañana siguiente ya no había nada pero lo importante fue que lo pudimos disfrutar que es lo importante. Cada día que pasa te das cuenta de que estas muy lejos de la gente a la que quieres y la echas de menos pero también disfrutas los días que sales y comes por ahí y los momentos buenos y luego cuando ya sea el ultimo día echarás de menos estos días especiales.



Me gusta imaginar como hubiera sido ver la ciudad desde lo alto mientras estuviera nevado y ver todas las iglesias y monumentos que he dicho antes nevados estarían preciosos.

Ya que este finde como comente no pudimos salir por el clima estuvimos pasándolo bien viendo pelis y hablando de un montón de cosas esta experiencia también es guay para conocer gente de todo tipo de aquí de Vilna o incluso los mismos compañeros y aprender a ser mejor. 

Conocer también otra cultura como es la de aquí gente mas seca aunque amable y respetuosa aunque muchas veces en el bus al parecer extranjero te llevas malas caras pero es normal por lo que me cuenta la gente que vive aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario