miércoles, 26 de abril de 2023

Quinta semana en vilna

Esta semana ha sido un poco normal, hemls ido a trabajar y al gimnasio como siempre, en los descansos del trabajo nos cojemos el almuerzo en un supermercado de alao de la empresa y nos vamos a un descampado que esta alado de una iglesia, el sitio es muy bonito y tranquilo, ademas de que no da el viento, es perfecto para desconectar del trabajo por unos momentos

Para el finde semana la empresa del erasmus nos tenia una excursión organizada de un día a Trakai, una ciudad cercana a Vilna.

El dia comenzo lluvioso y parecia que haría mal tiempo pero al salir del tren en Trakai vimos que el tiempo había cambiado y salió el sol y el calor, fuimos a comprar cosas para comer ya que no nos habíamos llevado comida de casa.

Estuvimos andando por la ciudad de camino a un castillo que esta en una islita en un lago, por el camino nos lo pasamos muy bien, entre unos columpios enormes y unos cisnes que se acercaron a por pan.

Ya allí vimos el castillo y nos hicimos unas foto, era muy chulo y interesante. Cuando nos ibamos a ir vimos que habia una tienda de recuerdos y compramos algo para nuestras familias, fuera del castillo tambien habia muchos puestecitos con recuerdo y compramos unos imanes.

Después fuimos a comer y ya empezamos a andar hacia el tren ya que ya era hora de volver, fue un buen día. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario