jueves, 20 de abril de 2023

Cuarta semana en Coímbra

 Esta semana  hemos celebrado dos cumpleaños: el de Sheila que es otra compañera española y aragonesa y después celebramos el de un italiano del grupo de Italia del que nos hemos hecho más amigos.

El primero lo celebramos en las salas que podemos reservar en la residencia a la hora de cenar haciendo tortilla de patata, embutidos varios y un platico de huevos rotos con jamón, de los cuales yo comí aunque al día siguiente tuviera ya apalabrado con Juan(un chico de la Almunia) que me iba a hacer eso para cenar.

El segundo lo celebramos nuestro grupo de españoles a conjunto con el grupo de italianos en un restaurante italiano cerca de nuestra residencia. Después de eso nos fuimos a tomar algo a Kamartelo que es el bar de españoles por preferencia. Como cierra a las 3 de la mañana, después nos fuimos a una discoteca. Al rato Marcos(un compañero de Calatayud) y yo salimos y nos subimos a un patín para ir a otra distinta. A Marcos le pareció buena idea al ver que el patín no tiraba mucho subir un bordillo. Naturalmente el patín no lo subió pero nosotros sí. Vino como unas 6 personas a ayudarnos mientras nosotros nos reíamos en el suelo. Una chica se dedico a quitarme del pelo trocitos de plantas que se me me habían pegado del suelo y otro de ellos(aunque no del mismo grupo)  nos robó el patín y tuvimos que cancelarlo al segundo para que no nos siguieran cobrando por el. Cuando se nos pasó la risa no subimos a otro para llegar al otro lugar. Esa noche me lo pasé muy bien gracias a él. 

Luego vino la primera despedida de compañeros ya que Maria y Jorge, unos amigos de Barcelona volvían a casa. Ese mismo día estuvimos a orillas del rio observando los preciosos atardeceres que hay en Coímbra.

Para acabar bien la semana fuimos junto con el grupo de italianos a un campo de futbol para hacer un partido España vs Italia. Nosotros fuimos los que metimos el gol de oro y obviamente lo celebramos. 

Durante esta semana en la empresa sigo igual, es decir, recibo el mismo buen trato pero realizo las mismas tareas diariamente que aunque tengan que ver con lo que he estudiado (no como en el caso de algunos compañeros) son tareas repetitivas por lo que la jornada laboral se me hace muy larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario