jueves, 20 de abril de 2023

YA LLEVAMOS 1 MES EN COIMBRA

Con el paso de los días se me está haciendo cada vez mas cuesta arriba el ir todos los días a trabajar debido a que no estoy contento con las tareas que hago en la empresa. Estas tareas no tienen nada que ver con el trabajo que realiza la empresa ni con los estudios que yo he realizado. Todos las tareas que me mandan son redacciones o cosas que hago con chat gpt porque es algo que no me gusta hacer. De vez en cuando hago alguna tabla de excel o alguna tarea que si que tiene sentido. Pero se pueden contar con las manos.

Con mis compañeros de la residencia si que estoy muy contento ya que somos un grupo muy grande españoles y todos son muy simpáticos. En exactamente una semana dos de los españoles que estaban viniendo con nosotros, se vuelven a España porque solo iban a estar aquí un mes.

También hemos estrechado una buena relación con unos chicos italianos. A veces nos hacemos la comida unos a otros y probamos comidas típicas de Italia y ellos prueban comido típica de España.

Una de las cosas que más pereza me está dando hacer es la colada, porque el tiempo que hay desde que la pones hasta que la tienes que sacar es muy corto y no puedes hacer nada mientras tanto porque a lo que empiezas a hacer otra cosa ya tienes que ir a sacar la ropa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario