jueves, 20 de abril de 2023

Cuarta semana en vilna


 Esta semana vinieron al hostal 3 jovenes que estaban de erasmus en finlandia, era un canadiense una francesa y un sur coreano, los conociamos mientras cenábamos y nos dijeron que se iban a jugar a baloncesto que si queriamos ir con ellos, nos pareció una buena idea y asi fué, nos los pasamos genial aunque llegaramos tarde a casa y el siguiente dia tuviéramos que trabajar.

Las pistas nos gustaron mucho y pensamos en ir otro dia pero cuando hubiera sol ya que por la noche no se veia casi nada.

Alli conocimos a 2 chicos lituanos con los que jugamos a basket un 2vs2, nos lo pasamos bien y estuvo muy reñido, antes de irnos nos dimos el instagram para estar en contacto por si queriamos ir otro dia, nos recomendaron diferentes comidas lituanas y nos las apuntamos para ir probandolas durante el erasmus.

El finde fuimos a cenar al dominos pizza y nos encontramos a 3 españoles que tambien estaban del erasmus, eran de madrid y nos dijeron de salir de fiesta pero estabamos muy cansados y les dijimos que otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario