martes, 4 de abril de 2023

Segunda semana en Vilna

 Esta semana ha sido muy divertida, seguimos haciendo las practicas al principio como creo que es normal un poco complicado debido al idioma porque no estoy acostumbrado a hablar ingles con frecuencia, pero esta perfecto y me siento muy realizado. 

Aunque pienso que va a ser un trabajo un poco monótono por el tipo de trabajo que estamos haciendo pero es normal a veces que no tengas un buen día o te sientes mal.

Seguimos visitando la ciudad y viendo diferentes iglesias distribuidas por la ciudad que son preciosas porque hay un montón y Vilna tiene una bonita historia con las cruces. La historia era que levantaban muchas cruces antes de la independencia y cada vez que levantaban eran destruidas todo el rato así levantado y destruyendo las cruces una bonita historia. 

También lo que me encanta de este lugar es que ves por cualquier parte aunque no lo parezca coches muy chulos en especial en el centro de la ciudad por lo que en las afueras se nota que hay mucha desigualdad y los edificios parecen que están hechos con peores materiales. 


Esta en la calle cerca de casa en la cual esta unos de los monumentos mas famosos de la ciudad la Puerta del amanecer con esta preciosa figura de la virgen muy famosa en la ciudad debido que aquí son muy católicos representa mucho para ellos y cada ved que pasamos vemos gente haciendo fotos y santiguándose y dejan cerca ofrendas y por la noche se ve mas bonito porque se ilumina el interior de la virgen y parece que brilla en la oscuridad por que solo se nota su figura a lo lejos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario