jueves, 20 de abril de 2023

Cuarta semana en Vilna

Esta semana hemos ido a un centro comercial llamado Ozas a sido muy divertido hemos cenado una pizzas la mía era la especialidad llamada dodo igual que el  mismo restaurante muy rica un poco cara para mi gusto pero mereció la pena y fue un buen momento. poder ver un montón de tiendas y poder hablar con los amigos mientras cenas es algo que mola hacer de ve en cuando. 

También vimos que hay una zona de juegos de Vr , billar, bolos hasta un laser tag super chulo, nos lo guardamos este sitio para poder probar todo mas tranquilos que no pudimos, ya que era tarde tras haber visto todas las tiendas y haber cenado aunque yo me monte en una maquina recreativa de hacer snow muy divertida. Con esta semana ya son cuatro semanas ya un mes se pasa muy deprisa... Pero lo importante es seguir disfrutando lo que queda!! 

Si soy sincero se me esta pasando super rápido de lo buena experiencia que esta siendo a veces piensas en la familia y les echas de menos pero cuando ves en la gran ciudad y buena oportunidad en la que estas se te va todo lo malo.

 
Esto es el centro comercial llamado Europa pequeño no hay mucha cosa la verdad me esperaba mas porque parecía mas grande, debido que había visto por internet que era mas grande y solo vi un gimnasio y pocos sitios  para comer solo un restaurante de sushi que a mi la verdad no me suele gustar mucho. Lo que mas me llamo la atención es una licorería con un montón de cosas de otros piases incluso de España y no solo hay alcohol hay patatas fritas, snacks y muchas cosas mas. También dentro hay una fuente muy curiosa que esta en funcionamiento y se escucha como cae el agua desde lo alto.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario