domingo, 30 de abril de 2023

Quinta semana en Vilna

Sali un rato para hacer la compra, parece que no pero depende de como lo hagas un momento puede pasar rápido o lento a la vez.

Cuando me fui después de comprar me quede un rato fuera para ver la ciudad tranquilo andando por la zona y poder hablar con la familia. 

Aparte del finde semana lo bueno fue que fuimos a visitar algún centro comercial llamado CUP que fue muy interesante. Me llamo la atención que tengan esta estatua enfrente del centro comercial la cual trasmite felicidad por lo graciosa que es.



Mi sito preferido es una tienda de chuches que venden cosas de otros piases como de México de estados nidos de Japón y hay sabores muy curiosos luego después de ver este fuimos a otro cerca y termine cenando un burrito con chili super rico. lo curioso del viaje que me obligo a comer cosas que normal mente no  me comería. 


Me compre estas patatas picantes sabor queso la verdad pensaba que iban a picar mas de lo que lo hicieron.


Este es otro producto de la tienda que me llamo mucho la atención debido a que es el pepinillo de los
retos de tiktok.

El día siguiente paseé por la ciudad para poder estar un ratito solo tras un finde un poco malo por el dolor de cabeza pero mirando lo bueno pude descasar bien y poder dar todo en el trabajo esta semana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario