jueves, 6 de abril de 2023

TRANSCURSO DE LOS DÍAS EN COIMBRA

A medida que pasa el tiempo me voy aconstumbrando al día a día en la residencia y en el trabajo.

En el trabajo ha venido otro chico de prácitcas que es de Cuba. Está en tercero de carrera y va a estar un mes aquí conmigo.

Aquí en mi empresa todos los lunes comemos juntos y el pasado lunes hicieron espagueti con calamares y más cosas que no se ni lo que eran y este lunes hicieron una especie de cocido portugués con alubias coloradas y muchas variedades de carne que sinceramente no me gusto mucho. De postre hicieron un postre que esta buenísimo que no se lo que llevaba.

También me corté el pelo en una barbería de un centro comercial y me hicieron un destrozo en el pelo impresionante, me dibió de tocar el peor barbero de todos porque no hablaba ni inglés.

El segundo fin de semana fuimos otra vez de fiesta y nos vendieron las entradas unas españolas que eran muy majas la verdad y estuvo bastente bien la fiesta. Te daban cerveza gratis por jugar a un juego y todo. En esa misma discoteca tenían una terraza y nos tomamos una buena shisha. Luego fuimos a otra discoteca que se llama lit y nos lo pasamos muy bien .

La semana que viene tengo otra reunión con la turora de la empresa para que me diga si estoy haciendo bien el trabajo y poco más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario