Hacia mucho que no me sentía turista,el otro día Yoel y yo decidimos explorar Vilna por la noche para ver qué tal se veía. La experiencia fue espectacular, ya que pudimos contemplar una vista panorámica desde lo alto de las cruces de Vilna,donde se veía todo desde arriba como si fueran luciérnagas. Recomiendo a cualquiera que esté dispuesto a hacer un poco de ejercicio en el camino que visite este lugar,ya que la subida es un poco costosa.
Durante nuestro pequeños viaje de turismo me di cuenta de que los revisores en Vilna pueden ser bastante agresivos al realizar sus inspecciones de bus,no te dicen nada malo,pero su actitud parece ser un poco agresiva.
De todas formas nosotros siempre llevamos la tarjeta de bus que nos proporcionan los de Erasmus. Parecen más policías que solo revisores.
Yoel ha encontrado un kebab que no es como el España pero está muy bueno también,es un lugar llamado Kebab Station, y ahora se ha convertido en nuestra cena típica cuando vemos una película o algún partido de fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario