miércoles, 12 de abril de 2023

Tercera semana en la ciudad de Vilnius

 El transcurso de los días cada vez es más monótono, ya que tenemos que ir a la empresa todos los días de lunes a viernes de las 6 a.m hasta las 15:00 p.m y no tenemos mucho tiempo para visitar la ciudad.

En la empresa ya nos vamos conociendo todos más y cada vez poco a poco vamos hablando más con ellos y son bastante majos todos, es verdad que alguna vez me han vacilado, ya que tengo un inglés de pena, si la verdad que literalmente parezco un indio por la forma de hablar que tengo con el inglés, pero bueno todo es mejorarlo poco a poco lo conseguiré.

Igualmente, el hecho de que tengamos que ir a trabajar y de que salgamos cansados de la empresa no hace que por la tarde no salgamos a dar una vuelta por la ciudad o ir al supermercado (que es lo más normal), lo más interesante de esta semana ha sido que el miércoles durante todo el día a nevado y siendo yo de Zaragoza una ciudad en la que apenas nieva me ha impactado y gustado muchísimo ver todas la calles nevadas ha sido como si el niño que llevo dentro de mí volviese a salir, ojalá algún día más de los que estemos vuelva a nevar.

El fin de semana aprovechamos para seguir visitando la ciudad en la cual os puedo confirmar, es que hay demasiadas iglesias cristianas y muchas iglesias ortodoxas, una iglesia que me llamó mucho la atención es la iglesia de San Casimiro que aunque no tenga mucho de especial me llamo la atención porque es toda de color rosa. Otra iglesia en este caso Ortodoxa que me ha gustado mucho el diseño es la iglesia de Church of St. Constantine and Michael, ya que su diseño me recuerda mucho al palacio de la película de Aladín por la noche, ya que estábamos paseando por la ciudad y aprovechamos, ya que teníamos hambre a ir a un McDonald's a cenar, en el resto de fin de semana, pues aprovechamos para ver algunas películas juntos como la nueva de Mario Bros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario