jueves, 27 de abril de 2023

Quinta semana de dias lituanos

Al comenzar la quinta semana mi amigo Yoel se ha lesionó del pie, pero a pesar de ello logramos convencerle para venir con nosotros, decidimos ir a Trakai,una ciudad cerca de Vilna y fuimos en tren. Al llegar a Trakai, tuvimos una larga caminata hacia el castillo que queríamos ver en la que fuimos curioseando por las tiendas y compramos algunas cosas. Nos acercamos al lago y nos encontramos con unos cisnes muy bonitos.

Yo me acerque a ellos y estuvimos un rato con ellos haciendo bromas.Lo que más nos sorprendió de Trakai fueron los coloridos chiringuitos que se encontraban a lo largo del camino y en los que predominaba la venta de ambar. Estos puestos destacaban por su venta de joyas y collares de ambar.Compramos algunas como recuerdo de nuestro viaje. A medida que íbamos volviendo de regreso de Trakai, nos dimos cuenta de que el tiempo mejoraba por momentos,lo que nos permitió apreciar más el paisaje que rodeaba la zona,ya que a la ida estaba lloviendo.Como siempre todo verde y natural como lo es Vilna. 

A lo largo del camino de vuelta, hablábamos de cada momento que vivimos en Trakai y jugábamos a juegos en el tren. A pesar de la lesión de Yoel, habíamos logrado disfrutar de un día en Trakai viendo el castillo y todo lo de su alrededor.La verdad que dar gracias por haber tenido la oportunidad de explorar esta ciudad,gracias a los chicos del Eramus que planearon está salida para nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario