viernes, 9 de junio de 2023

Decima semana en Vilna

Esta semana el trabajo fue un poco mas ligero, tuvimos algunas tareas pero nada muy cansado o dificil. Esta semana estaba emocionado ya que el jueves venia mi padre a visitarme por que el viernes era mi cumpleaños, los dias de trabajo se pasaron rapido.

El jueves por la noche llego mi padre y fui  verlo a su hotel, estuvimos un rato hablando y viendo su habitacion y despues salimos a un bar que habia cerca a tomar unas cervezas, y hablar. Despues le enseñe el hostal y ya me fui a dormir.

El dia siguiente fuimos a desayunar juntos a un Cafe, y despues fuimos a hacer turismo, vimos casi todo el centro de la ciudad a parte de las cosas importantes como el castillo o las tres cruces, la verdad es que todavia no habia hecho mucho turismo y me gusto bastante, tambien entramos en casi todas las iglesias que veíamos (que eran muchas) tambien eran bonitas.

Despues fuimos a comer a una Pizzeria italiana y nos comimos una de las mejores pizzas que hemos probado nunca, despues de un café volvi a descansar un rato al hostal. Por la tarde fuimos a ver mas cosas como el mercado, la estación, las calles de la ciudad...luego tomamos algo en la plaza del ayuntamiento y ya me volvi al hostal. Cuando volvi a cenar, mis compañeros me sacaron una tarta con velas y me cantaron el cumpleaños feliz, no me lo esperaba pero me gusto mucho, despues fuimos a beber un poco antes de salir.

Esa noche ibamos a una discoteca con los italianos que vinieron hace un mes o asi, nos dijeron que estaba muy bien y  encima era gratis, asique fuimos y lo pasamos genial.

El sabado nos levantamos tarde y nos fuimos con mi padre a los lagos de la semana pasada a comer, cogimos unos bocatas y algo de picar, no hizo muy buen dia asique el unico que se metio fue mi amigo Jrdan que esta mal de la cabeza. estuvimos un rato y luego volvimos.

Cuando llegamos me eché una siesta y cuando me levate fuí a cenar con mi padre, estuvimos hablando y lo pasamos bien.

El domingo ya se iba asique desyuné por ultima vez con él y lo despedí en el bus.