lunes, 12 de junio de 2023

Undécima semana por Berlín

Hola de nuevo una vez más: Durante esta semana he tenido la ocasión de poder visitar la ciudad de Praga durante el fin de semana y el lunes que tuve día libre, ya que fue mi cumple. Cogí el bus el viernes por la tarde y llegué a allí ya muy tarde, por lo que no pude hacer mucho. Al día siguiente salí bastante temprano del alojamiento para aprovechar el día y estuve dando una vuelta hasta al mediodía que me compré algo en un Lidl, me lo comí por la calle y luego como ya estaba bastante cansado me volví al alojamiento a descansar. Después salí un poco tarde, por lo que di una pequeña vuelta y pude ver el puente Carlos y enseguida decidí ir a un restaurante que era bastante pijo,donde la comida era muy buena y tenía muy buena pinta. Al día siguiente fui al castillo de Praga, donde me encontré con mi compañero Adrián. Allí me apeteció comer algo en unos puestos de comida que había, aunque era bastante caro. Luego ya por la tarde mi compañero Adrián y yo fuimos a visitar más monumentos como la Casa Danzante o un monasterio que había no muy lejos de la casa Danzante. Y finalmente por la noche nos compramos el dulce Trdelnik, que estaba buenísimo y que sin duda me hubiera comido otro más, pero no hay que abusar jajaja. Al día siguiente al fin llegó el día de mi cumple, pero no pudimos disfrutar al máximo el día porque se puso a llover durante toda la tarde. Ese día fuimos a hacer un tour con un guía que estuvo muy interesante hasta la hora de comer. El día de antes al viaje decidí ir a la estación Central de autobuses de Berlín para inspeccionar donde y cómo era dicha estación para no ir tan perdido al día siguiente.