Estas últimas semanas hemos estado asimilando que nunca íbamos a estar más conviviendo juntos en esta residencia. Todos los momentos que habíamos vivido aquí juntos se iban a acabar en muy poco tiempo. Las risas, los momentos buenos, también los momentos no tan buenos, las borracheras volviendo a las 8 de la mañana a casa muriéndonos de la risa, las francesiñas con reda que acabábamos llorando de risa, etc, etc.
Creo que de esta experiencia lo mejor que me llevo son las personas que he conocido aquí, y también la amistad tan fuerte que he forjado con Hugo, Reda y German, puedo decir con certeza que seguiremos siendo amigos en Zaragoza durante mucho tiempo.
También en la segunda empresa que me acogió he estado muy a gusto, mi tutora eras súper simpática conmigo y las otras dos compañeras también, siempre explicándome todo muy bien he incluso invitándome a helados y a tomar algo, de hecho el último día que voy a ir a trabajar me van a invitar a comer. También voy a extrañar ese trato tan cercano en el mundo laboral.
Al fin y al cabo siempre voy a recordar estos tres meses de mi vida con alegría por todo lo aquí vivido. Pero bueno tengo ganas de volver a mi vida con mi familia y amigos. Yo no seria capaz de estar todo un año entero aquí sin ver a mis seres queridos.
Desde que se fueron los otros italianos ya no he vuelto a disfrutar igual de esta experiencia porque hice muy buenas migas con muchos de ellos y se hacía el tiempo más ameno aquí en Portugal.
Han venido más españoles he italianos pero no es la misma sensación porque extrañamos mucho a los otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario