viernes, 2 de junio de 2023

ERASMUS COIMBRA 2023

Los días siguen pasando y sigo sin darme cuenta, en esta ultimas tres emanas mi rutina diaria no ha variado mucho.

Como siempre de lunes a viernes sigo la misma rutina de siempre que es ir a trabajar, almorzar, y por las tardes estudiar un rato y jugar al ping pong., salvo la semana pasada que fueron las fiestas de la ciudad pero solo me dieron fiesta a mi asi que estuve mucho tiempo en la habitación.

En cuanto a la empresa continuo en el mismo estado, contento y agradecido por todo lo que me ofrecen y aportan a mi experiencia en Coímbra. La verdad no hay mas que aportar en cuanto a la empresa ya que me manda el trabajo adecuado a lo estudiado en el grado y el ambiente es espectacularmente bueno todo son amables y amigables. 

No hay mucho mas que pueda decir sobre mi vida en Coimbra ya que hago casi todos los dias lo mismo, salvo alguno que otro que vaya al rio con mis compañeros a pasar la tarde. Y a uno de los skateparks de Coimbra que era enorme y se veia muy bien tratado.

En cuanto al turismo sobre la ciudad he continuado viendola varios dias en coche con mi jefe y paisajes, la verdad la ciudad es bonita pero demasiado pequeña.









No hay comentarios:

Publicar un comentario