Ya se va terminando esto y da mucha pena. Poco q poco te vas dando a la idea de que te quedan menos días y que lo bueno acaba pronto.
He estado aprovechando dando paseos por la zona de tiendas a ver si compro recuerdos para mi familia.
El otro día me fui a tomar algo con una amiga en el parque de enfrente que lleva muy buen ambiente y me recuerda a puerto Venecia, era como estar en casa.
Estos días también he ido un poco al gimnasio y a la piscina, me he sentido una persona muy productiva. También hemos aprovechado ir al cine de nuestra residencia ya que nos apetecía ver una película.
Últimamente está haciendo mucha más calor de lo normal, se nota que se acerca el veranito. También están preparando cosas porque Justo cuando nos vamos empiezan las fiestas de la ciudad. Son muy fiesteros.
Como nos aburríamos mucho hicimos magdalenas de chocolate, lo de la repostería no es lo nuestro.
En nuestra residencia organizaron una fiesta de fin de exámenes y así nos pudimos despedir de todos nuestros amigos. Nos lo pasamos muy bien, la temática era fiesta ibicenca y nos regalaron vasos y gafas de sol. También puedo worn una merendola con comida de los diferentes países, portuguesa, Brasileña, española y china; que mi vecino de habitación era chino.
Ya con ganas de volver pero también de quedarme, pero se que esto no sería lo mismo sin la gente con la que he estado. Me llevo muchos amigos y muy buenas experiencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario