jueves, 29 de junio de 2023

Días desde el 5 hasta el 12 de mayo en Coimbra







 Estos días no hemos hecho mucha cosa, nos hemos limitado a ir a trabajar y convivir en la residencia.

El trabajo va todo bien sigo trabajando mucho y estando ocupado toda la jornada. 

Cada vez la relación con las compañeras es mejor y me van dando más confianza con el paso de los días.

Un día un poco entonados, a Reda, German y a mi se nos fue la cabeza y decidimos tomar la maravillosa decisión de raparnos la cabeza con una maquinilla de barba. Yo fui la primera víctima y obviamente al que peor le quedó porque german y reda se lo raparon en una peluquería y a mi me lo rapo reda de la habitación de la residencia. Así quedó:


Ese día teníamos pensado salir de fiesta pero obviamente después de semejante cuadro que me habían hecho en la cabeza decidimos quedarnos en casa riéndonos y ya al día siguiente ir a una peluquería para que a Germán y a Reda les raparan y a mi me arreglaran el destrozo.

Al día siguiente fuimos al centro comercial más cercano y nos cortamos el pelo.

Así fue el resultado mío:


Y así quedó german:

Al día siguiente salimos de fiesta ya para estrenar el pelo corto y todos nos dijeron que no nos quedaba mal y que no nos preocupáramos.

En el trabajo no me dijeron nada del corte de pelo yo creo que por vergüenza más que por otra cosa jajajaj.

Al día siguiente nos dijeron unas gallegas que conocimos por Tinder que fuéramos a su casa que estaba cerca de la residencia. Fuimos German, Hugo y yo pero eran muy feas y estuvimos hablando un poco con ellas y cuando bajamos a l calle a la que cruzamos una esquina nos fuimos corriendo jajajaja.

Llegamos a la residencia y nos fuimos a dormir.

A lo largo de los días fuimos convenciendo a Hugo de que se rapara y al final cayó y lo rapó Reda con una maquinilla de barbería que se compró por Amazon. No le quedó tan mal porque antes llevaba el pelo muy largo y no le favorecía nada.


El día 12 salían los bonos de espacio zity en Zaragoza que es un recinto que hay en pilares que hay carpas con dj’s y conciertos con cantantes famosos. No conseguimos comprarlo ninguno de Zaragoza que estábamos en Coimbra.

Nos llevamos un fiasco importante la verdad. Había unas colas increíbles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario