lunes, 19 de junio de 2023

Últimas semanas en Vilna

Estas dos ultimas semanas que voy a contar que han sido impresionantes todo comienza un día tranquilo que decidimos ir a una torre de televisión famosa de la ciudad que se ve desde todas partes de los grande que es que tiene unos 326 metros de alto impresiona al verla, subimos a una de las partes que hay para el publico que en lo que hay es un restaurante que había mucha gente y casi todos los sitios reservados.

Lo mejor de todo eran las preciosas vistas que se veían de la ciudad ya había cosas que la gente nos había contado que se confirmaron por ejemplo en Vilna no hay montañas, todo lo que se veía eran edificios y todo relleno de arboles y bosques por todas partes, lo único malo del lugar que subir había que pagar 14€ pero la experiencia es única. 


Otro día vimos una iglesia que estaba abierta y nos llamo la atención porque no solíamos entrar a ninguna y decidimos entrar.


Lo que mas me llamo la atención de la iglesia es el gran órgano que había atrás para cuando haya misa o alguna otra ceremonia


Luego otro día decidimos ir otra vez de tantas ir a Ozas para despedirnos del lugar ya que fuimos me compre unos royitos de primavera para cenar bien ricos y mas tarde cuando ya nos queríamos ir ya de ver tantas tiendas fuimos a por una granizado especial de Fanta que eran de fresa y arándanos los cuales eran un granizado que no se suele ver porque tenían gas como si de un refrescó se tratase.




Este Viaje ha sido muy enriquecedor para mi debido a que me ha servido mucho para mejorar en muchas cosas como en saber estar solo en cierta manera. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario