lunes, 5 de junio de 2023

Undécima semana por tierras Lituanas.



 Los días siguen pasando y cada vez va quedando menos para el fin de esta experiencia única que estamos presenciando, la verdad que no me importaría que esta estadía se pudiese alargarse un poquito más.😔

Bueno, esta semana, al igual que la semana pasada, hemos tenido bastante trabajo, ya que la empresa no paraba de recibir proyectos de cabinas de control los cuales las hacemos nosotros, lo bueno de que tengamos tanto trabajo es que estamos aprendiendo bastante y más si tienes un compañero como el nuestro que es muy majo y te enseña sin ningún tipo de problema.

Como siempre por las tardes, después de haber trabajado mucho lo que nos dedicamos a hacer son las obligaciones que tenemos que cumplir, como por ejemplo el blog, rellenar lo que hemos hecho durante el día en el trabajo... no sin antes echarnos una buena siesta española.

Lo más destacable de esta semana fue que el martes vinieron como unos 20 italianos de Erasmus al hostal en el que nos hospedamos y nos dedicamos a hablar, jugar al futbolín y también me prepararon una pasta carbonara que estaba buenísima, y nosotros les preparamos una tortilla de patatas que también estaba muy buena.

El viernes después de trabajar estuvimos otro rato hablando con los italianos y luego aprovechamos para lavar la ropa que ya tocaba jajajá, también ordenamos y limpiamos el cuarto.

El sábado por la tarde unos compañeros, el padre de uno de mis compañeros y yo aprovechamos a ir a un lago que está en las afueras de la ciudad de Vilnius el cual tuvimos que coger 2 buses, alrededor de 1 hora en llegar al lago tardamos, al llegar vi que era un lago precioso que tiene varios campos para jugar al vóley, barbacoas y hamacas la verdad que me gusto muchísimo y pienso volver a ir un día que haga mejor tiempo, ya que el día que fuimos hacía mucho frío, pero aun así hubo un loco del grupo que se lanzó al agua.

El domingo un compañero y yo aprovechamos para dar otra vuelta por la ciudad porque va quedando menos para irnos y queremos pasear mucho para quedarnos con un buen recuerdo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario