lunes, 19 de junio de 2023

Ultima semana en Vilna

 Han sido los dias mas tristes del Erasmus y en los que mas hemos disfrutado del pais cuanto hemos podido pero esta hermosa experiencia ha tenido que llegar a su fin.

Os vamos a contar que hicimos en los ultimos dias antes de irnos y es que empezamos yendo al casco antiguo es mas imagina que estás explorando la ciudad capital de Vilna, una de las ciudades más antiguas de Europa del Este y conocida por su rica historia y hermosa arquitectura. Decides aventurarte en una excursión por el casco antiguo, un laberinto de calles y edificios históricos.

Entonces de repente vemos una tienda que creiamos que era de recuerdos de Lituania y resulta que era de antiguedades de Lituania.Alli habia un señor que se llamaba Darius que nos conto de una guerra Lituana ya que le habia preguntado acerca de una espada que habia visto en sus estante.

Entonces el señor le regalo una especie de pin a una compañera mia y nos fuimos de la tienda.ya que queriamos seguir viendo lo que quedaba de cuidad.

Nos fuimos a Ozas a comer fuera ya que queriamos comprar adornos para la vuelta darselos a nuestros familiares y yo le compre unas rosas a mi madre.

La verdad que no se ni si me las dejen pasar en el aeropuerto pero yo lo voy a intentar.

Finalmente la mas emocionante que pudimos hacer fue acudir a un pequeño baile clandestino que habia en la plaza cerca de nuestro hotel,tomarnos algo y hablar con los lituanos antes de irnos.

Ha sido una experiencia enriquecedora participar en este Erasmus y dar las gracias a la gente del mismo Erasmus que nos han ayudado a tener una perfecta estancia aqui en Lituania.

Muchas gracias y me despido ya de mi blog,

Jordan Armijos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario