martes, 13 de junio de 2023

Duodécima semana en Berlín

El martes como habíamos llegado a Berlín bastante tarde, pedí día libre y aproveche para ir a una cafetería para almorzar un pretzel y un espresso proveniente de Italia. Los demás días de la semana tuve la oportunidad de ir a trabajar a diferentes galerías de la ciudad por lo que pude ver algunas pinturas, esculturas y fotografías. Uno de esos días por la tarde, mi compañero David y yo subimos al parlamento para ver las vistas desde arriba mientras escuchábamos la audioguía, que nos contaba un poco acerca de distintos monumentos de la ciudad. 

El domingo que tenía descanso fuimos a visitar la isla de los museos, pudimos ver obras como Nefertiti en el  Neues Museum y otras, en los museos Bode, Altes y la Nueva Galería Nacional. Nos quedamos con ganas de ver el museo de Pérgamo, debido a que estaba todo reservado y no nos dejaron acceder.

El lunes descanse un poco, lo utilice para volver a ir sitios como Humboldt Forum y el palacio de Charlotterburg. Así, antes de comer fui a hacer la compra y por la tarde nos acercamos a la zona del zoológico para mirar algunas tiendas de ropa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario