jueves, 29 de junio de 2023

Días desde el 13 hasta el 23 de mayo en Coimbra





 Estos días han sido más moviditos ya que teníamos que hacer varias cosas importantes como hacer la colada y hacer la compra. Hacer la colada es la cosa que mas pereza me da no se porque pero siempre que toca hacerla me entra una pereza impresionante. Siempre mi compañero de habitación y yo la posponemos todo lo que podamos hasta que nos quedamos sin calzoncillos jajaja.

La compra nos salió a 140 euros porque compramos mucha comida y coincidió que teníamos que comprar papel higiénico, gel y champú.


Hemos ido prácticamente todas las tardes a bañarnos al rio y en una de estas a Hugo se le fue la cabeza y tomó la brillante decisión de tirarse del puente al río.

Esto no acabó muy bien ya que se dió de boca con el agua y se rompió el frenillo de la boca jajajaja.

El 15 fue el cumpleaños de mi abuelo y lo celebraron toda mi familia junta, me dio mucha pena no poder estar allí pero para vivir esta experiencia hay que dejar muchas cosas de lado como por ejemplo esto que me oso a mi, no poder estar en el cumpleaños de un familiar cercano.

En el trabajo me invitaron a un helado. Me llevaron en coche a la gasolinera a buscarlo y luego estuvimos como 2 horas hablando en la oficina mientras nos comíamos el helado. Me preguntaron muchas cosas y me dijeron que les preguntara cosas a ellas para poder conocerlas mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario